Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Logra aterrizar Pablo González Empleo Temporal en El Mante

Cien familias de la zona urbana y rural serán beneficiadas con este Programa de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes 
Por: Mesa de Redacción El Día Viernes 19 de Agosto del 2016 a las 17:18

Al dar inicio a las acciones que forman parte del programa Empleo Temporal de la SCT en el municipio de El Mante
Autor: Gobierno de El Mante
La Nota se ha leido 1176 veces. 1 en este Día.

Ciudad Mante, Tamaulipas.- Al dar inicio a las acciones que forman parte del programa Empleo Temporal de la SCT en el municipio de El Mante donde serán ejercidos un total de 1,445 jornales que representan una derrama superior a los 104 mil pesos en beneficio de 100 personas e igual número de familias que viven en las colonias Progreso Social y El Limón, el alcalde Pablo Alberto González León reconoció los beneficios que aporta a las familias que viven en condiciones de gran vulnerabilidad social en estas comunidades gracias al impulso que brinda el Gobierno de la República a cargo del Presidente Enrique Peña Nieto.

El presidente municipal de El Mante precisó que por espacio de quince días decenas de personas que viven en El Limón se verán beneficiados con 495 jornales, con un monto de más de 35 mil pesos, mientras que otras tantas personas de la colonia Progreso Social serán favorecidos durante un mes con 950 jornales, con una inversión a aplicar cercana a los 70 mil pesos, recursos que aseguró vienen a ser de gran ayuda para sus familias en esta época del año previo al inicio de un nuevo ciclo escolar.

Al mismo tiempo, destacó el trabajo que habrán de realizar en las próximas semanas los beneficiarios de Empleo Temporal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, para embellecer sus respectivas comunidades y localidades mediante trabajos de limpia de banquetas, chapoleo, pinta de cordones, encalado de árboles, entre otras acciones.

Cabe hacer mención que cada jornal, representa un apoyo por la cantidad de 72 pesos, es decir, el salario mínimo diario que corresponde a esta zona.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577