Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


DIF San Fernando compromiso con el fortalecimiento de las familias

Cecilia Alanís de De la Garza, realizó una intensa gira de trabajo por las colonias de la periferia, entregando apoyos a personas de extrema vulnerabilidad
Por: Mesa de Redacción El Día Viernes 19 de Agosto del 2016 a las 09:00

La presidenta del sistema DIF Dra. Cecilia Alanís de De la Garza llevando apoyos a las familias en los sectores
Autor: Gobierno de San Fernando
La Nota se ha leido 1224 veces. 1 en este Día.

San Fernando, Tamaulipas.- Gracias al constante respaldo que ha venido brindando el gobierno del Estado que dirige el Ing. Egidio Torre Cantú y el apoyo de su esposa María del Pilar González de Torre presidenta del Sistema DIF Tamaulipas y con la firme convicción de servir de manera directa y cercana a la ciudadanía, la presidenta del patronato DIF San Fernando, la Dra. Cecilia Alanís de De la Garza, realizó una intensa gira de trabajo por las colonias de la periferia, entregando apoyos a personas de extrema vulnerabilidad.

Durante el recorrido la presidenta de DIF tuvo la oportunidad de estrechar la mano de los habitantes que viven en las colonias ladrillera, Tamaulipas, Bella Vista Sur, Américo, Villa del Mar, Valentina, Benito Juárez, llevándoles apoyos de despensas y pañales en su mayoría a personas que sufren algún tipo de discapacidad física, quienes a su vez le externaron su agradecimiento por los apoyos y programas que durante su gobierno se han gestionado a favor de los que más necesitan.

El brindar mejores oportunidades de desarrollo para nuestra gente habla de un gobierno que no solo se preocupa sino que se ocupa en suplir las necesidades prioritarias de la gente, porque la encomienda de consolidar un San Fernando Humano es tarea de todos, por ello trabajar unidos sociedad y gobierno es fundamental para alcanzar dicha encomienda.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577