Duda alcalde que sea en Ciudad Victoria agresión de tránsitos
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- De ser cierta la agresión de la que fue objeto una persona por parte de elementos de Tránsito y que se exhibe en redes sociales, se harán las correcciones con la energía que el caso requiere, aseguró el alcalde de Ciudad Victoria, Fernando Méndez Cantú.
Sin embargo, dijo que le quedan dudas sobre el lugar donde se desarrollan los hechos, “eventualmente puede ser nuestra ciudad, pero estoy seguro que hay agraviados y a ellos va mi mensaje de que tengan la confianza de denunciar si fue cierta la agresión”.
Lo anterior, señaló, para que con todas las facultades que le otorga la ley y el reglamento, “tomar las medidas correctivas pertinentes”.
Mencionó que en los agentes viales si hay capacitación y sensibilización, “acabamos de participar en la graduación de un grupo de agentes municipales, que salieron de nuestra Universidad de Seguridad Pública y salen con muy buenas notas, es un nuevo tipo de funcionario, estamos empeñados en que con apego a la ley cambiemos la forma, la convivencia y sobre todo las autoridades que tenemos la obligación de regular la armonía y la convivencia en la comunidad”.
Puntualizó que sobre la agresión no se tiene denuncia, “exhorto a que de ser cierto se presente y de todas maneras entraremos de inmediato, porque esto a mí me llegó esta mañana, no sé desde cuando ande por ahí en las redes, he pedido un informe, estoy en espera de respuestas, no escatimaremos el esfuerzo para hacer las correcciones con la energía que el caso requiere”.
ncme
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ