Paramédico de la Cruz Roja de Reynosa denuncia despido injustificado
Reynosa, Tamaulipas.- El paramédico de la Cruz Roja, Eduardo Badillo Martínez denuncio que a un año de haber sido despedido injustificadamente de la institución, hasta la fecha siguen sin pagarle su finiquito.
Mencionó que desde el 14 de agosto del 2015 interpuso una demanda laboral ante la Junta de Conciliación y Arbitraje, pero a la fecha no existe una sola respuesta para él.
Dijo que durante muchos años fue el encargado del área de transporte en la Cruz Roja, por lo que ahora lo único que pide es justicia laboral.
“Tan solo el finiquito por 20 años de esfuerzo y trabajo en esta institución, a la cual dediqué el mejor tiempo de mi vida y que injustificadamente me arrebataron de las manos”, comentó.
Durante los veinte años que Badillo Martínez prestó sus servicios a la Cruz Roja de Reynosa, de la cual fue castigado en la actual administración de patronato que preside María Antonieta García de Elizondo, nunca tuvo ninguna de las prestaciones de ley, ni Infonavit, ni Seguro Social.
Inicialmente al paramédico solo le entregaron una suspensión por 120 días, alrededor de cuatro meses sin que a la llamada benemérita institución la importara el estado y calidad de vida del encargado del área de transporte, ni la de su familia.
La demanda en contra de la Cruz Roja de Reynosa, a cargo de la señora María Antonieta García de Elizondo está vigente, pero al parecer nunca hubo citatorios por parte de la Junta de Conciliación y Arbitraje del Gobierno del Estado.
vmp
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ