Hoy es Jueves 18 de Diciembre del 2025


Periodo vacacional disminuye ventas en Ciudad Victoria

Debido a que muchas familias decidieron salir de la ciudad y las ventas cayeron hasta un 20 por ciento, expresó la presidenta de la Comisión de Comercio, Abigail Medina
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Sabado 13 de Agosto del 2016 a las 13:02

El periodo vacacional de verano ha sido malo para el sector comercial, expresó la presidenta de la Comisión de Comercio en Victoria, Abigail Medina Caballero.
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 856 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El periodo vacacional de verano ha sido malo para el sector comercial, ya que muchas familias decidieron salir de la ciudad y las ventas cayeron hasta un 20 por ciento, expresó la presidenta de la Comisión de Comercio en Victoria, Abigail Medina Caballero.

“Porque en medida que hay gente en la calle, pues gastas, de una u otra manera hay derrama en diferentes giros, ya sea comida o ya sea que te acuerdas que te falta algo y lo compras”, dijo.

Señaló que otro factor para que el comercio no atraviese por su mejor momento, son los incrementos que se han dado a la gasolina y la energía eléctrica, situación que no solo les afecta a ellos, si no a la ciudadanía en general.

“Lo vimos en la ciudad en varias partes, o en casi la mayoría de las partes donde sí se ve que estaba bastantita sola la ciudad, entonces eso repercute siempre en la cuestión económica”, reiteró.

Confió en que finalmente la feria de útiles escolares que se realiza cada año, permitirá una recuperación para el sector, especialmente para los comerciantes que venden productos relacionados con el regreso a clases.

 

 

vmp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577