Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Brigadas de limpieza permanentes para embellecer San Fernando

Acciones de  limpieza de maleza en los accesos a la ciudad, barrido manual y limpieza de los planteles educativos en servicio permanente
Por: Mesa de Redacción El Día Martes 09 de Agosto del 2016 a las 09:00

Acciones de limpieza en las áreas de la mancha urbana de San Fernando
La Nota se ha leido 1143 veces. 1 en este Día.

San Fernando, Tamaulipas.- Siendo el objetivo seguir brindando mejoras a los sectores del municipio de San Fernando, hasta los últimos días de la administración en el rubro de servicios públicos, mantiene permanentes los trabajos para seguir  con la limpieza de maleza y barrido manual, así como la limpieza por fuera en las escuelas de la mancha urbana.

El titular de servicios públicos Carlos Rafael  García de la Garza, dio a conocer que el compromiso e instrucción del presidente municipal Dr. Mario de la Garza Garza, es que aspecto de la limpieza se puedan atender las necesidades y rehabilitación para el mejoramiento en las avenidas.

Indicó de la importancia que es este aspecto, ya que es importante contar con una limpieza de las áreas y más aún en este tiempo que se está secando la maleza para con ello evitar incendios.

Señaló que se destinaron los trabajos por medio de  cuatro cuadrillas para que se realizan los trabajos de limpieza en los accesos de entrada la salida de la ciudad, limpieza de banquetas, camellones que se han enmontado en sectores como: Paso Real, zona centro, Loma Alta y Abasolo entre otros.

Finalmente dijo  que se viene atendiendo las demandas de la población en el departamento de servicios públicos  y poder llevar los beneficios para tener sectores  de  la mancha urbana y así cumplir en los trabajos trabajando por el progreso y bienestar de los sanfernandenses.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577