Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Rayados falla 2 penales y empata con Cruz Azul

Tarde de errores, entrega, intensidad y goles, fue la que se vivió hoy en el BBVA en el partido en que Rayados y Cruz Azul terminaron por empatar a un gol
Por: Juan Alejandro Aguirre El Día Sabado 30 de Julio del 2016 a las 21:22

Tarde de errores, entrega, intensidad y goles, fue la que se vivió hoy en el BBVA en el partido en que Rayados y Cruz Azul
Autor: Juan Alejandro Aguirre
La Nota se ha leido 2464 veces. 1 en este Día.

Monterrey, Nuevo León.- Tarde de errores, entrega, intensidad y goles, fue la que se vivió hoy en el BBVA en el partido en que Rayados y Cruz Azul terminaron por empatar a un gol.

El juego además contó con el ingrediente extra de que los de casa erraron dos penales. Primero Pato Sánchez y después Funes Mori.

Rayados con el 11 inicial de Domínguez, Basanta, Mier. Castillo, Piris, Gargano, Sánchez, Ortiz, Chará, Ayoví y Funes Mori, dio pequeñas muestras de lo que un equipo con ese material humano es capaz de hacer, mientras que la Máquina con Corona, Domínguez, Silva, Velázquez, Vázquez, Ramírez, Aldrete, Rojas, Roco, Benítez y Guerrón, hacía lo propio.

Muy temprano, al minuto 9, Funes Mori recibía claro empujón dentro del área por lo que el central Oscar Macías Romo decretaba la pena máxima. Sin embargo Carlos Sánchez erró su disparo al lanzarlo con demasiada fuerza y cerca de la ubicación de Corona quien con reflejos y atingencia resolvió a su favor.

Las acciones continuaban y al minuto 20 Jorge Benítez con gran testarazo batió el arco rayado para el 0-1. Pero apenas 2 minutos después Rogelio Funes Mori tras error de la zaga visitante lanzó disparo violento a ras de pasto, al que Corona alcanzó a pegarle con la mano pero por la fuerza que llevaba el balón este rebasó dramáticamente la línea de gol. Era el empate a un gol.

Casi al final de la primera etapa Rayados tendría de nueva cuenta penal a su favor, ahora por dudosa falta de Corona sobre Chará. Pero otra vez errarían el cobró, ahora Funes Mori quien voló su disparo. Segundo penal fallado de La Pandilla en el partido y finalizaban así los primeros 45 minutos con la igualada a uno.

El complemento fue más apretado y trabado con mayor lucha en media cancha. Rayados intentaba por medio de Ayoví y Chará peros sus disparos salían desviados. Cardona ingresaba lo mismo que Chorri de la Peña y Aldo De Nigris, pero los intentos desde la banca no cuajaban. Por Cruz Azul tampoco faltaban las llegadas de gol, pero Dida Domínguez las disipaba.

Empatado a uno seguía el juego y así terminó, en un inicio de torneo que comienza a convertirse en crisis para el sub campeón al sumar apenas par de unidades, con dos goles anotados y ni un solo triunfo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577