Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Repuntó en un 80% el turismo en Jaumave

Ya que cuenta con el desarrollo turístico La Florida, que tiene restáurate, cabañas, temascal, alberca, tirolesa y somos santuario de la guacamaya, explicó la delegada de Canaco, Blanca Estela Salazar
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Sabado 30 de Julio del 2016 a las 17:55

En Jaumave se cuenta con al menos seis hoteles que brindan las comodidades necesarias a los visitantes, explicó la delegada de Canaco en el municipio, Blanca Estela Salazar
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 2267 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El turismo en Jaumave repuntó en un 80 por ciento durante este periodo vacacional de verano, aseveró la delegada de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en el municipio, Blanca Estela Salazar García.

Aseveró que la inseguridad es un tema que no afecta la economía ni el turismo del municipio, además afirmó que reciben visitantes de Tamaulipas, Nuevo León, San Luis Potosí y hasta de Veracruz.

“Ha repuntado en un 80 por ciento el turismo, hemos tenido nuestras cabañas llenas en toda la semana, nos están visitando de Nuevo León, San Luis Potosí, Veracruz e incluso de la capital del Estado", manifestó.

Salazar García señaló que el turismo y el sector económico en municipios como Jaumave y Tula, ha repuntado gracias al trabajo de los empresarios locales y sin la ayuda del Gobierno estatal o municipal.

Agregó que en Jaumave se cuenta con al menos seis hoteles que brindan las comodidades necesarias a los visitantes, mientras que Tula cuenta con diez hoteles, ambos prestan el servicio de hospedaje durante los 365 días del año.

“La Florida en Jaumave es un desarrollo turístico, tenemos restáurate, cabañas, temascal, alberca, tirolesa, ecoturismo, somos santuario de la guacamaya, tratamientos de belleza, exfoliaciones, masajes de diferente tipos”, concluyó.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577