Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Pedirán diputados del PES quitar el fuero en Tamaulipas

El diputado federal Abdíes Pineda, señaló que hicieron un llamado a las otras fuerzas políticas para acelerar el procedimiento legislativo y retirar la inmunidad legal
Por: Nora Hernández/Ciudad Victoria El Día Jueves 28 de Julio del 2016 a las 17:35

El diputado federal, Abdíes Pineda Morín junto a su bancada, se ha manifestado en contra del fuero que solo genera inmunidad y en algunos casos impunidad
Autor: Nora Hernández
La Nota se ha leido 1102 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los diputados del Partido Encuentro Social (PES), junto con su dirigencia nacional, hicieron un llamado a las otras fuerzas políticas para acelerar el procedimiento legislativo y retirar la inmunidad legal o fuero a los legisladores y funcionarios públicos, dijo Abdíes Pineda Morín.

El diputado federal, junto a su bancada, se ha manifestado en contra del fuero que solo genera inmunidad y en algunos casos impunidad.

Mencionó que el partido a través de su fracción parlamentaria, pretenden que otros partidos como el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), se unan para desaparecer el fuero.

El excandidato a gobernador por el PES, en la elección pasada fue punta de lanza en sus discursos al pronunciarse siempre en contra de la protección que el fuero da a legisladores y algunos servidores públicos.

Cabe hacer mención que el diputado federal en su quehacer legislativo ha realizado desde el recinto de San Lázaro un trabajo al cual ha estado muy al pendiente de los tamaulipecos, y ahora con esta iniciativa de no al fuero el Partido Encuentro Social cumple a los mexicanos.

vmp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577