Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Invierte DIF Tampico 2.5 millones de pesos para renovar Velatorio

Cuenta con nuevo horno crematorio con tecnología de punta que cumple con las normas nacionales e internacionales de impacto ambiental
Por: Mesa de Redacción El Día Miercoles 27 de Julio del 2016 a las 12:10

La administración de la señora Silvia Alcaraz de Torres al frente del Sistema DIF Tampico, rehabilitó Velatorio Crematorio
La Nota se ha leido 1738 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Uno de los cambios más trascendentes realizados durante la administración de la señora Silvia Alcaraz de Torres al frente del Sistema DIF Tampico, ha sido la rehabilitación integral del Velatorio Crematorio. El cual desde el pasado mes de marzo ofrece a la comunidad instalaciones modernas y funcionales al alcance de las familias en condiciones de vulnerabilidad.

En este centro asistencial y mediante la inversión de 2.5 millones de pesos se realizaron trabajos integrales que incluyeron la rehabilitación de las 3 capillas con las que cuenta el velatorio, las áreas administrativas y de servicios, cambio de piso e imagen exterior, además de la adquisición de un nuevo horno para los servicios de cremación, ya que el anterior después de 30 años concluyó su vida útil. 

Este horno es completamente ecológico, funciona con la mitad de combustible, su operación es computarizada y automática, además de que puede funcionar de manera continua las 24 horas. Gracias a su tecnología de punta cumple con las normas nacionales e internacionales de impacto ambiental.

Los servicios que ofrece el Velatorio Crematorio DIF Tampico a la población en general son diversos, entre los que destacan: cremación directa, inhumación o cremación con velación en capilla o domicilio y venta de urnas. Para más informes puede dirigirse a las instalaciones del Velatorio Crematorio ubicadas en la esquina de las calles Dr. Alarcón y Carranza, a espaldas del Antiguo Hospital Civil, sus teléfonos de atención son el 214-1110 y el 305-2663.

El Sistema DIF Tampico refrenda con estas acciones su apoyo hacia las personas, que además de enfrentar la pérdida de un ser querido, se enfrentan ante la dificultad de cubrir los altos gastos funerarios; ofreciendo una mejor opción, precios accesibles e instalaciones modernas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577