Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Feria de útiles escolares apoyará economía de familias potosinas

El 12 de agosto dará inicio esta feria, cuyo objetivo es acercar al consumidor productos de las listas escolares a un costo menor y competitivo
Por: Notimex El Día Martes 26 de Julio del 2016 a las 17:48

Feria de útiles escolares apoyará economía de familias potosinas del 12 al 20 de agosto
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1856 veces. 1 en este Día.

San Luis Potosí, (Notimex).- La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informó que con el objetivo de apoyar la economía familiar en la Alameda Juan Sarabia se realizará del 12 al 20 de agosto la Feria de Regreso a Clases.

El delegado de Profeco en el estado, Miguel Cardoza Mora, informó que a partir de las 10:00 horas iniciará esta feria, cuyo objetivo es acercar al consumidor productos de las listas escolares a un costo menor y competitivo, y con los estándares de calidad requeridos.

Indicó que como cada año en la Feria de Regreso a Clases diversos proveedores ofrecerán una variedad de productos como útiles escolares, uniformes, libros, mochilas y todo lo necesario para el próximo regreso a clases pero a precios más accesibles al consumidor.

Señaló que ya se registraron más de 30 proveedores del comercio formal, los cuales ofrecerán productos verificados por Profeco que cumplan con las normas oficiales, que respeten descuentos y garantías, así como mantengan precios a la vista y se expidan los comprobantes de compra como es debido.

El titular de la Profeco invitó a los padres familia a acudir a esta feria, donde en un solo lugar podrán surtir el total de sus listas escolares, además de libros, mochilas, uniformes y calzado, con la seguridad de que adquieren productos de primera calidad a un costo más accesible.

Destacó que se realizan monitoreos constantes a establecimientos relacionados con la venta de útiles escolares, para que no tengan incrementos injustificados durante este periodo.

Por ello, pidió a la ciudadanía comparar precios antes de comprar y denunciar aquellos proveedores que violen sus derechos, a través del número 8-41-25-03 o mediante la página www.profeco.gob.mx, donde se atenderán sus quejas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577