Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Activos los trabajos de Limpieza Pública en San Fernando

Se espera que durante el periodo vacacional de verano la cifra de basura a recolectar crezca hasta un 15 por ciento
Por: Mesa de Redacción El Día Domingo 24 de Julio del 2016 a las 10:30

Un promedio de 24 a 35 toneladas de basura recolecta por día, de un recorrido de 10 viajes diarios al basurero municipal
Autor: Gobierno de San Fernando
La Nota se ha leido 1292 veces. 1 en este Día.

San Fernando, Tamaulipas.- Con el firme compromiso de servir a la población dentro de los trabajos en los servicios públicos en este caso el rubro de limpieza pública, durante el periodo vacacional los trabajos están activos.

Lo anterior lo señaló el comisionado en limpieza Pública Eduardo Garza, quien agregó que  procedente de las instrucciones del presidente municipal en San Fernando, Dr. Mario de la Garza Garza, durante los días hábiles de labor en los dos turnos se recoge en promedio 35 toneladas de desperdicios de los hogares y áreas comerciales en la localidad, mediante las rutas establecidas para los  camiones recolectores.

Indicó que un promedio de 24 a 35 toneladas de basura recolecta por día, de un recorrido de 10 viajes diarios al basurero municipal; sin embargo se espera que durante este periodo esta cifra crezca hasta un 15 por ciento ya que muchas amas de casa se dan a la tarea de efectuar limpieza en sus hogares.

Señaló que el departamento de limpieza pública, mantiene guardias durante semana, con la finalidad de que la aglomeración de la basura sea mínima, ya que este factor es importante para un mejor aspecto de la ciudad y por lo tanto habla del trabajo de una buena administración.

Finalmente dijo que hasta el último día de trabajo no se descuidara este rubro, ya que la prioridad es servirle a la población en los diferentes sectores en el rubro de limpieza, atendiendo los recorridos de las rutas y la atención ciudadana para así contribuir en tener un San Fernando limpio.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577