Hoy es Domingo 14 de Diciembre del 2025


Dicta formal prisión a integrante de la banda de los "Payasos" en Madero

El Juez Segundo de lo Penal dictó auto de formal prisión a un integrante de la peligrosa banda delictiva de los "Payasos",
Por: H Jara/Ciudad Madero El Día Sabado 23 de Julio del 2016 a las 12:45

Alberto Alán García Torres de 26 años de edad, quien fuera detenido junto con la banda de "Los Payasos" , pero después liberado, finalmente fue declarado culpable por un juez en Ciudad Madero
Autor: H Jara
La Nota se ha leido 1019 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- El Juez Segundo de lo Penal dictó auto de formal prisión a un integrante de la peligrosa banda delictiva de los "Payasos", la cual fue desarticulada en a mediados del mes de agosto del 2015.
Se trata de Alberto Alán García Torres de 26 años de edad, quien fuera detenido junto con la banda, pero después liberado.
Sin embargo el 8 de julio del presente el juez en cuestión le giró una orden de aprehensión de acuerdo al expediente 1142/2016 por la responsabilidad en el delito de robo domiciliario con el uso de violencia.
Fue la Policía Ministerial del Estado con base en Tampico, que logró la detención el pasado 16 de julio y puesto a disposición del juzgado.
Este sábado por la mañana, después de dictársele el auto de formal prisión, fue trasladado al Centro de Ejecución de Sanciones de Altamira. Cabe señalar que debido al delito que cometió no alcanza fianza.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577