Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Alumbrado público atención de Mario de la Garza

Los sectores de San Fernando se benefician al contar con más áreas iluminadas en la colonia Bella Vista Norte y Ampliación Bella Vista Norte
Por: Mesa de Redacción El Día Sabado 23 de Julio del 2016 a las 09:01

Aspecto de la colonia que Bella Vista Norte y Ampliación Bella Vista Norte donde se aplicó importante obra de alumbrado público.
La Nota se ha leido 1185 veces. 1 en este Día.

San Fernando, Tamaulipas.- A fin de cumplir con la población de los sectores del municipio de San Fernando, en el rubro de alumbrado público, se dieron los trabajos para aplicar importante obra en la colonia Bella Vista Norte y Ampliación Bella Vista Norte.

La primera autoridad  Dr. Mario de la Garza Garza dio a conocer que el compromiso  durante los años al frente de la administración se ha cumplido con en el aspecto alumbrado, atendiendo las necesidades y de demandas de las familias en cada uno de los sectores.

Detalló de la importancia que es que las colonias de la mancha urbana, los ejidos y las áreas pesqueras tengan áreas iluminadas  y respuesta en eso fue en la colonia en mención en las avenidas  Francisco I. Madero entre 20 de Noviembre y Moctezuma donde se aplicó importante inversión para llevar alumbrado público.

Destacó  que se pusieron 10 arbotantes, cableado y luminarias atendiendo las necesidades de este sector y de las cuales hoy día las familias están agradecidas por apoyarles en brindar el alumbrado de esta avenidas principal.

Finalmente dijo que  hasta el último día de la administración, se trabajará, llevando acciones y obras que sigan detonando el progreso y bienestar para las familias en San Fernando.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577