Hoy es Jueves 18 de Diciembre del 2025


En Reynosa, madre de familia pide ayuda para rehabilitación de su hijo

La señora Tania Ocaranza solicitó la ayuda de la ciudadanía para que su hijo Yeshua continúe su rehabilitación en Cuba, por lo que estará realizando algunas actividades
Por: Norma Sánchez/Reynosa El Día Viernes 22 de Julio del 2016 a las 11:12

La señora Tania Ocaranza solicitó la ayuda de la ciudadanía para que su hijo Yeshua continúe su rehabilitación en Cuba, por lo que estará realizando algunas actividades
Autor: Norma Sánchez
La Nota se ha leido 700 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- La señora Tania Ocaranza solicitó la ayuda de la ciudadanía, para que su hijo Yeshua continúe con su rehabilitación en Cuba, por lo que estará realizando algunas actividades pues necesita alrededor de 500 mil pesos para cubrir los gastos.

“Vamos a empezar a hacer algunos eventos, vamos a tratar de hace lo más que se pueda para reunir el dinero”, explicó tras pedir a la gente interesada en ayudar a que se pongan en contacto con ella, a través de su página Tania G. Ocaranza o al teléfono 8992 44-44-49".

Recordó que su hijo ha logrado con la ayuda de familiares, amigos y demás personas, salir adelante de un coma que duró casi un año tras haber sufrido un paro respiratorio, “estuvo 20 minutos sin respirar, lo cual le ocasionó un edema cerebral y varios infartos cerebrales”.

Explicó que ya pasaron a otra etapa, “el año pasado los apoyos que pedíamos era para conseguir una cama de Hospital, aspirador, es como por etapas esa necesidad, ahora que él despertó necesita otras cosas y entramos en la etapa de rehabilitación y es bastante caro”.

“Estoy tratando de juntar recursos para llevarme a Yeshua a otra institución a Cuba, donde le puedan dar a Yeshua terapias de ocho horas diarias”, explicó Tania Ocaranza al añadir que su hijo a estado utilizando incluso el aceite de cannabis.

Precisó que gracias al aceite de cannabis han podido apreciar que ya no es necesario que su hijo permanezca siempre sedado, “ya se ha liberado de muchos medicamentos, lo cual permite que su cerebro este más perceptivo y han disminuido las convulsiones en un 80%”.

Respecto al viaje, subrayó que la meta es reunir alrededor de 500 mil pesos, para poder cubrir lo que se requiere, “mi hijo tiene muchas ganas de vivir, los médicos decían desde un principio que eso no iba a suceder y gracias a Dios que él salió del coma”.

“Luego de varios meses y con la gracia de Dios mi hijo logró salir del coma y yo al ver la fuerza que él tiene no me puedo quedar parada y aquí andamos, él es fuerte y como mamá quiero que él siga adelante", puntualizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577