Ambición fracturó al PRD en Tamaulipas
Reynosa, Tamaulipas.- Ambiciones personales de los actuales líderes llevaron a la fractura que hoy vive el Partido de la Revolución democrática (PDR), por lo que tuvieron muy poca votación en la pasada contienda electoral, afirmó el ex presidente y fundador del instituto político en Tamaulipas, Alejandro Castrejón Brito.
Dijo que la izquierda en la entidad como partido y como opción política para los ciudadanos, se fracturó por causa de intereses ajenos y ambiciones de sus dirigentes actuales.
Señaló que pese a que en el pasado los dirigentes del partido lo llevaron a un buen posicionamiento, los actuales líderes lo condujeron a ser rechazado por la ciudadanía, quienes en su momento lo veían como buena opción política.
“La izquierda está dividida, se fraccionó por causa de intereses que se vinieron empoderando hace unos años. Nosotros hicimos crecer en su momento la intención del voto hasta en un 26 por ciento, pero de hace unos 10 años a la fecha llegaron personas con intereses personales y de grupo, traicionando con ello las ideas históricas e ideología del PRD"
Además acusó que se presentó una represión interna, propiciando un clima de división y que dichas prácticas se están viviendo en la actualidad con los resultados obtenidos en la última elección, “en la cual hoy estamos enfrentando el costo de todo ello”.
Castrejón Brito, exigió que se investigue a los líderes perredistas para encontrar a los responsables de la debacle en Tamaulipas.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ