Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Promueven en Mante programas del INADEM

El director del área de desarrollo económico del Municipio, Santiago Puga Rodríguez, explicó que las convocatorias federales del INADEM están dirigidas a fin de generar un crecimiento económico local
Por: Mesa de Redacción El Día Jueves 21 de Julio del 2016 a las 12:53

El gobierno municipal de El Mante que preside Pablo González León, a través de la dirección de Desarrollo Económico invitan a programas del INADEM
La Nota se ha leido 1286 veces. 1 en este Día.

Ciudad Mante, Tamaulipas.- El gobierno municipal de El Mante que preside el ingeniero Pablo Alberto González León, a través de la dirección de Desarrollo Económico invitan a participar en las convocatorias que ofrece el Gobierno Federal a todas las cámaras empresariales, asociaciones civiles, emprendedores, micro, pequeñas y medianas empresas del municipio durante los meses de julio, agosto y septiembre del presente año.

El director del área de desarrollo económico del Municipio, Santiago Puga Rodríguez, explicó que las convocatorias federales del INADEM están dirigidas a fin de generar un crecimiento económico local y elevar la productividad del municipio, mediante distintos apoyos.

Precisó que en el municipio del Mante se encuentran abiertas las convocatorias 4.1 de formación empresarial para MiPyMes cuyo objetivo es formar y fortalecer las capacidades empresariales a través de consultorías en el sitio de la empresa; la 4.2 Fomento a la Adquisición del Modelo de Micro Franquicias cuyo principal apoyo es el de acceder a 35 mil pesos para la compra de una micro franquicia aprobada por el INADEM con un costo total de 50 mil pesos.

Así mismo, indicó se encuentra también la 5.1 incorporación de Tecnologías de la Información y Comunicaciones las Micro y Pequeñas Empresas, en donde el objetivo es apoyar hasta con 18 mil pesos para que las MiPyMes adquieran nuevas tecnologías e incrementen sus capacidades administrativas, productivas y comerciales.

“La 5.2 Desarrollo de capacidades empresariales para Microempresas a través de la incorporación de TICS, tiene como finalidad apoyar hasta con 10 mil pesos para que a través de una asesoría y análisis de negocio se promueva el crecimiento de la misma empresa usando innovadoras herramientas tecnológicas”, añadió el funcionario municipal.

Puga Rodríguez agregó que también está abierta al público la convocatoria denominada Impulso o Emprendimientos de Alto Impacto cuyo propósito es apoyar Emprendimientos de alto impacto hasta por 3 millones de pesos y o Emprendimientos con alto impacto social o ambiental hasta por 5 millones de pesos.

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577