Derrapa camioneta y tumba dos luminarias en Tampico
Tampico, Tamaulipas.- La lluvia y la falta de precaución al manejar por parte del conductor de una camioneta, provocó que la unidad saliera proyectada en una curva de la prolongación Avenida Hidalgo en Tampico y tumbara dos postes de luminarias.
El accidente vial se registró a las 08:00 horas de hoy jueves frente a una estación de servicio, lugar a donde acudieron elementos de Tránsito y Vialidad.
Se trata de una camioneta XTrail Nissan en color amarillo, misma que al ser conducida a exceso de velocidad, aunado al pavimento mojado, en el carril de sur a norte derrapó tumbando dos postes de luminarias; no hubo personas lesionadas.
Al lugar también acudieron elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas, así como de Bomberos, quienes evitaron que la camioneta se incendiara, pues al parecer se registró un corto-circuito.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ