Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Acciones de limpieza en playita La Carbonera de San Fernando

A fin de vacacionistas disfruten del periodo vacacional de verano
Por: Mesa de Redacción El Día Jueves 21 de Julio del 2016 a las 09:00

Acciones de limpieza se vienen realizando en la playita La Carbonera durante la temporada de verano
La Nota se ha leido 1349 veces. 1 en este Día.

 

San Fernando, Tamaulipas.- Al estar dándose el periodo vacacional de verano, las acciones de limpieza y servicios públicos, se ha llevado hasta la playita La Carbonera para realizar acciones de limpieza y mejor imagen a los cientos de vacacionistas que acuden  a la Laguna Madre.

Lo anterior lo dio a conocer el titular de servicios públicos en el municipio, Carlos Rafael García de la Garza, quien agregó que en las últimas semanas cuadrillas de empleados han estado presentes realizando trabajos de limpieza.

Señaló que se han atendido las instrucciones de la primera autoridad Dr. Mario de la Garza Garza, en mantener permanentes los trabajos de limpieza y recolección de basura en los diferentes campos pesqueros; compromiso que se ha cumplido desde los primeros días de la administración y que en trabajo conjunto con los delegados y  habitantes se ha venido realizando.

Activándose las acciones durante la temporada de afluencia de turistas  tal como la semana Mayor o bien en periodo vacacional de verano, y todo con el fin de contribuir en brindar atractivos lugares con los que se cuenta en la Laguna Madre.

Indicó el funcionario que se viene retirado residuos de basura que se deja en el área de las palapas, limpieza en la orilla de la playa, limpieza de sanitarios, corte de maleza por mencionar algunos de los trabajos.

Finalmente dijo sobre la importancia de visitar los paradisíacos lugares pero de igual de importante en la cultura de preservarlos, mantenerlos limpios para seguir detonando el turismo en San Fernando.

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577