Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Incentiva Municipio a jóvenes estudiantes foráneos del Mante

En nombre de quienes integran la Asociación de Estudiantes Foráneos de Ciudad Mante A.C., la presidenta de AEF, Lizda Medina, reconoció al gobierno del Mante que encabeza Pablo González por este incentivo económico
Por: Mesa de Redacción El Día Miercoles 20 de Julio del 2016 a las 14:50

El gobierno municipal de El Mante que preside Pablo González hizo entrega de estímulos económicos a cinco jóvenes estudiantes foráneos del Mante
La Nota se ha leido 1263 veces. 1 en este Día.

Ciudad Mante, Tamaulipas.- El gobierno municipal de El Mante que preside el ingeniero Pablo Alberto González León hizo entrega de estímulos económicos a cinco jóvenes estudiantes foráneos del Mante que cuentan con los mejores promedios de aprovechamiento escolar en el nivel profesional.

Al hacer entrega de este incentivo económico por tercer año consecutivo de becas económicas AEF a quienes se esfuerzan por superarse en sus estudios, el mandatario municipal señaló a los integrantes que mediante esta beca económica el Ayuntamiento que encabeza reconoce por cuarta ocasión el esfuerzo y la dedicación de los estudiantes y de sus padres por esforzarse para que tengan una educación de calidad y excelencia.

Manifestó que este recurso económico es muy importante porque es resultado del esfuerzo, dedicación y compromiso en los estudios que realizan los jóvenes estudiantes foráneos, incentivo que fomenta los deseos de superación de quienes se esfuerzan por continuar con sus estudios profesionales fuera de esta Ciudad.

González León añadió que mediante esta entrega de becas económicas AEF se demuestra en los hechos el gran  compromiso y confianza que se tiene en la juventud estudiosa, que son el presente y futuro de nuestra sociedad.

En nombre de quienes integran la Asociación de Estudiantes Foráneos de Ciudad Mante A.C., la presidenta de AEF, Lizda Medina Vergara, reconoció al gobierno municipal del Mante que encabeza el ingeniero Pablo Alberto González León por este incentivo económico que es otorgado a los alumnos y alumnas más sobresalientes que integran esta agrupación.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577