Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Entregan más equipo a Parques y jardines de El Mante

El presidente municipal del Mante Pablo González, advirtió que tiene muy claro que con pequeñas inversiones para dotar de equipo de trabajo permiten a los diferentes departamentos desarrollar mejor su actividad cotidiana
Por: Mesa de Redacción El Día Martes 19 de Julio del 2016 a las 11:59

El alcalde Pablo Alberto González León entregó este martes por la mañana cuatro desbrozadoras a esta área dependiente de la dirección de Servicios Públicos Municipales.
La Nota se ha leido 1294 veces. 1 en este Día.

Ciudad Mante, Tamaulipas.- Con el objetivo de fortalecer el equipo del área de Parques y Jardines del Municipio, el alcalde Pablo Alberto González León entregó este martes por la mañana cuatro desbrozadoras a esta área dependiente de la dirección de Servicios Públicos Municipales.

Al hacer entrega de este equipo que representó una inversión cercana a los 40 mil pesos, el presidente municipal del Mante Pablo González advirtió que tiene muy claro que con pequeñas inversiones para dotar de equipo de trabajo permiten a los diferentes departamentos desarrollar mejor su actividad cotidiana y de esta manera no descuidar las áreas de atención.

“Uno de los propósitos que tenemos como Gobierno es hacer más eficientes los servicios públicos que se brindan a la población y la entrega de este equipo refleja el interés del Municipio por desarrollar de forma óptima los trabajos que se realizan para embellecer las áreas verdes, así como las áreas de recreación que hay en la cabecera municipal de esta población”, declaró el mandatario municipal al momento de entregar las cuatro desbrozadoras al personal del área de parques y jardines quienes de forma inmediata procedieron a realizar trabajos de limpieza en la glorieta.

En esta actividad, el alcalde Pablo González estuvo acompañado del director de Servicios Públicos del Municipio, Manuel Núñez López.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577