Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Atractivos turísticos de la laguna Madre listos para ser visitados

San Fernando cuenta con importantes atractivos turísticos, exponen los vacacionistas en su visita el pasado fin de semana
Por: Mesa de Redacción El Día Martes 19 de Julio del 2016 a las 09:00

Sector de la Laguna Madre lugar turístico en pasado fin de semana fue visitando por cientos de vacacionistas
Autor: Gobierno de San Fernando
La Nota se ha leido 3284 veces. 2 en este Día.

San Fernando, Tamaulipas.- Al estar activa la temporada de vacaciones, el Ayuntamiento de San Fernando que preside el Dr. Mario de la Garza Garza, en coordinación con la secretaria de economía empleo y turismo, ha destinado acciones para brindar una cordial visita a los vacacionistas de las diversas partes del país y sobre todo ende la frontera.

Fue el licenciado Héctor García Banda, titular del departamento de economía, empleo y Turismo de esta ciudad, ya que en la playa de la Carbonera y áreas protegidas, en las barras, está en perfectas condiciones, para estar recibiendo a los cientos de turistas del país.

Señaló que se coordinaron trabajos con el delegados de Carvajal  y Punta de Alambre y personal capacitado en las comunidades pesqueras para brindar información a los visitantes ya sea que también puedan contar con recorridos en lancha ya que se tiene personal certificado para llevar a visitar los diferentes atractivos naturales  de las zonas de la Playita, de Punta de Piedra, el Faro la Barra de Boca de Catán lado sur y lado norte.

Dijo que diariamente se están monitoreando a los visitantes y están llegando entre 20 y 60  vehículos con personas que acuden a la playa en los diferentes lugares con los que se cuenta, dijo García Banda.

En la Laguna Madre, se cuenta con diversos lugares hermosos que a los vacacionistas les encanta, visitar y de lo cual por ello se hicieron los trabajos correspondientes para que durante este periodo vacacional, los visitantes puedan acudir a las áreas de la Laguna Madre así como en los atractivos turísticos de la cabecera municipal.

Finalmente dijo el funcionario que en los sectores del vaso lacustre como en los campos pesqueros Punta de Piedra, Alambre, Carbonera, el Puerto Ricos y Carvajal, en los mismos lugares hay personas que venden sus comidas económicas, e igual frutos del mar y donde están listos para recibir a los miles de vacacionistas que se esperan arriben en los próximos días.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577