Suspenden operativo antialcohol en Ciudad Victoria
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La dirección de Tránsito local suspendió el operativo antialcohol que venía realizando principalmente los fines de semana, anunció el director de Seguridad Pública y Vialidad de Ciudad Victoria, Alfredo López Uvalle.
Explicó que esta medida se tomó, debido a que los elementos de Tránsito local se encuentran en apoyo a los operativos que iniciaron las fuerzas federales en esta capital.
“Todo el periodo vacacional, estamos ahorita apoyando a las autoridades, el operativo antialcohol que nosotros implementábamos los fines de semana ahorita esta suspendido momentáneamente, pero ya entrando las vacaciones vamos a continuar”, dijo el funcionario.
Añadió, “ahorita estamos apoyando a las autoridades federales en la implementación de las bases de operaciones mixtas, que están en toda la ciudad”.
Precisó que son cuatro elementos las 24 horas, los que apoyan en estas bases de operación mixta, y el resto del personal se asigna a las actividades cotidianas de vialidad.
scjf
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ