Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Obras de encalichamiento benefician a colonias de San Fernando

El municipio de San Fernando, cada vez va avanzado en el proceso de mejoramiento de avenidas, dijo el titular de Obras Pública, Ingeniero Alberto Quintanilla
Por: Mesa de Redacción El Día Domingo 17 de Julio del 2016 a las 12:20

En San fernando aplican en tres mil metros lineales en colonias como: Valentina, Caminera y Obrera
La Nota se ha leido 1255 veces. 1 en este Día.

San Fernando, Tamaulipas.- El municipio de San Fernando, cada vez va avanzado en el proceso de mejoramiento de avenidas, gracias a los programas encalichamiento que se vienen aplicando para mejorar las vialidades en la localidad.

Dijo el titular de Obras Pública, Ingeniero Alberto Quintanilla, quien agregó que muy activos se han dado los trabajos de encalichamiento en las colonias Valentina, Caminera y Obrera al aplicar la compactación de mil metros lineales en cada una de las colonias en mención.

Señaló que durante los trabajos de la administración actual y resultados de las gestiones de la primera autoridad Mario de la Garza Garza, se han logrado mejorar  varias calles en las colonias de la periferia, mismas que han transformado en mucho los diferentes sectores de la localidad.

Dijo que la tarea permanente de preservar las calles para un buen transito y acceso a cada una de las colonias de las cuales todavía no llegan acciones de pavimentación, más sin embargo estos programas encalichamiento apoyan en gran manera en cada una de las colonias.

Por ello finalmente de la importancia de seguir con estas acciones, y en breve se activará este programa para más colonias a fin de atender las demandas de la población sanfernandense.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577