Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Entrega DIF octava generación de CAIC en San Fernando

La niñez es importante, e impulsar acciones educativas asistenciales es primordial, sostuvo la presidenta del DIF en San Fernando, Cecilia Alanís de De la Garza
Por: Mesa de Redacción El Día Sabado 16 de Julio del 2016 a las 09:00

Importante llevar el bienestar a las familias en San Fernando dijo en su mensaje la presidenta del sistema DIF en San Fernando Dra. Cecilia Alanís de De la Garza.
La Nota se ha leido 1232 veces. 2 en este Día.

San Fernando, Tamaulipas.- Conocedora de la importancia que representa para el sistema DIF Tamaulipas que dirige la Sra. María del Pilar González de Torre, de ofrecer a las familias un espacio donde se proporcione protección y formación integral a las niñas y niños a través de acciones educativas asistenciales.

 Por tal motivo la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en San Fernando, Dra. Cecilia Alanís de De la Garza presidio la ceremonia de graduación y entrega de constancias de acreditación a la octava generación 2015-2016 del Centro Asistencial Infantil Comunitario.

 Siendo un total de 23 alumnos los que recibieron su constancia que les acredita haber culminado con éxito su educación preescolar en el CAIC del Sistema DIF San Fernando y del Ejido Nuevo Tlaxcala.

Las palabras de felicitación estuvieron a cargo de la Dra. Cecilia Alanís de De la Garza, quien en su mensaje hizo énfasis sobre la gran importancia de la niñez para la actual administración, que dirige su esposo el Dr. Mario de la Garza, quien siempre se ocupa en atender las necesidades del Sistema DIF.

Para finalizar su mensaje, agradeció a la Sra. María del Pilar González de Torre, todo el apoyo y el respaldo brindado para lograr mejores instalaciones lo que ha dado a los pequeños mayor comodidad.

 Dentro del programa se llevaron a cabo los honores a los símbolos patrios, así como entrega de Diplomas a los alumnos más destacados de otros grados, como también la presentación de los alumnos de segundo y tercer grado interpretando poesías y canciones de despedida y sin faltar la entrega de constancias a los graduados, auxiliados por sus maestras quienes hicieron un gran esfuerzo por dar realce a este evento realizado en honor a los graduados.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577