Conductor ocasiona choque en Ciudad Madero; dos lesionados
Ciudad Madero, Tamaulipas.- Un conductor en aparente estado de ebriedad ocasionó un fuerte choque en Ciudad Madero, resultando dos personas heridas y quedando una de las unidades participantes dentro del patio de una vivienda.
El accidente vial se registró a las 06:30 horas de hoy viernes en la esquina de las calles Nayarit y Colima, de la colonia Residencial Unidad Nacional en la urbe petrolera.
Fue un vehículo de la marca Ford Mustang, en color rojo, con placas del Estado de Tamaulipas guiado por Ubaldo, quien al parecer andaba borracho, sin embargo, serán las autoridades quienes puedan corroborarlo.
De acuerdo al peritaje vial, Ubaldo se desplazaba de norte a sur por la calle Colima y al llegar al cruce no hizo alto obligatorio, estrellándose en contra un Nissan Platina en color negro, que era conducido por Adriana de 36 años, con domicilio en la colonia Primero de Mayo.
Ella era acompañada por su hija Daniela, de ocho años de edad; ante el fuerte impacto, el carro conducido por la mujer fue proyectado hacia una vivienda, derribando la barda y quedando la unidad dentro del patio.
Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a madre e hija y las trasladaron a un Hospital de la localidad, para su atención médica especializada.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ