Daños mínimos dejó fuga de agua en la Torre Bicentenario
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El subdirector de Operación y Mantenimiento de la Secretaría de Administración en Tamaulipas, José Alfredo González de León, indicó que los daños por la fuga de agua que se registró en la Torre Bicentenario fueron mínimos.
Explicó que la fuga de agua empezó en el piso 16 y fue detectada por las alarmas alrededor de las 10:00 de la noche de ayer jueves, asimismo, dijo que se debido a cambios en la presión de las tuberías de alimentación de la Torre Bicentenario.
“El compañero que entró en su turno a las 10:00 de la noche detectó las alarmas y en lo que bajó a apagar el sistema de bombeo fue la fuga que tuvimos y se vieron afectados otros pisos, con daños mínimos en alfombras y plafones”, explicó.
Mencionó que se presentaron encharcamientos en los pisos 12, 13, 14, 15 y 16 con trasminación en algunos pisos inferiores, “no se afectó mobiliario, ni equipo de cómputo, las alfombras por ser industriales y plásticas no presentan daño y ya se encuentran en aspiración y secado”.
Precisó que el personal está retirando los plafones de estos pisos, que fueron los que se vieron más afectados, posterior al secado de alfombras se procederá a contar e instalar los nuevos plafones, para que al regreso de los días de asueto los trabajadores puedan ingresar a sus espacios de trabajo sin contratiempos.
ncme/oal
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ