Hoy es Domingo 14 de Diciembre del 2025


Maquinaria del Ayuntamiento de Altamira tumba cables de alta tensión

En la rotonda de la colonia Batería Siete, en donde se realizan trabajos de reposición de tubería de agua y drenaje, además de la pavimentación
Por: H Jara/Altamira El Día Jueves 14 de Julio del 2016 a las 17:00

Maquinaria pesada del Ayuntamiento de Altamira derribó un poste que sostenía el tendido eléctrico en la rotonda de la colonia Batería Siete
Autor: H Jara
La Nota se ha leido 1074 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Maquinaria pesada del Ayuntamiento de Altamira derribó un poste que sostenía el tendido eléctrico en la rotonda de la colonia Batería Siete, dejando sin el suministro de energía al sector.
Fue la mañana de este jueves que una grúa al intentar hacer maniobras en dicho lugar, golpeó el poste ocasionando la caída de los cables de alta tensión.
En dicho lugar se realizan trabajos de reposición de tubería de agua y drenaje, además de la pavimentación.
Al sitio acudió personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), quienes hasta la tarde de este jueves se encontraban haciendo las reparaciones.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577