Abandonan a quinceañera severamente golpeada en Altamira
Altamira, Tamaulipas.- Una jovencita de apenas quince años de edad fue encontrada tirada en el puente a desnivel en construcción del Barquito, frente al entronque con el Libramiento Poniente y la Avenida de la Industria.
El reporte se recibió a las 00:20 horas del día de hoy, en donde el Centro de Control, Comando y Cómputo giró instrucción para que policías estatales acudieran al lugar y verificaran la presencia de la menor.
Una vez que arribaron al lugar, constaron que se trataba de una jovencita de 15 años de edad y quien sólo dijo llamarse Marlene.
Los agentes solicitaron la presencia de la Cruz Roja para que le prestaran los primeros auxilios, toda vez que presentaba múltiples golpes contusos en diversas partes de su cuerpo.
Todo hizo suponer que la muchachita fue aventada en dicho lugar desde un automóvil, desconociéndose quién y cuáles fueron las causas; la joven fue trasladada al Hospital Militar para su atención médica.
vmp
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ