Veladora causa incendio de casa en Altamira
Altamira, Tamaulipas.- La habitación de una casa ubicada en la colonia Santa Amalia quedó reducida a cenizas, lográndose el rescate de un niño de 12 años que se encontraba adentro.
El incendio ocurrió a las 12:00 horas de este jueves, cuando una veladora de un altar de la Santa Muerte cayó iniciándose el fuego.
De inmediato se alertó al cuerpo de Bomberos quienes acudieron, iniciando con las labores para apagar las llamas, que rápidamente avanzaban hacia el resto del domicilio.
Información proporcionada por el comandante de los Bomberos, Víctor Javier Pérez Cruz, indicó que el niño de nombre Erick se encontraba dormido en la referida habitación cuando empezó a incendiarse, por lo que vecinos lograron sacarlo a tiempo.
El accidente quemó un ropero, una televisión, una cama y un cunero; la propietaria de nombre Amelia de 31 años de edad señaló que probablemente pudo ser una veladora que se encontraba en el interior de la habitación.
Haciendo referencia que cuando se dio cuenta logró sacar a su hija menor de 7 meses de nombre Jamilet, mientras que su esposo Héctor con ayuda de vecinos logró sacar al niño al perecer con alguna discapacidad.
vmp
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ