Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Suma de esfuerzos consolidan obra del dispensario médico del DIF Mante

El alcalde Pablo Alberto González colocó la primera piedra de este espacio que dará atención médica y farmacéutica a grupos vulnerables
Por: Mesa de Redacción El Día Jueves 14 de Julio del 2016 a las 13:21

El alcalde Pablo Alberto González León resaltó que gracias a la mezcla de recursos con aportaciones económicas es posible generar obras que representan gran beneficio a quienes más lo necesitan.
La Nota se ha leido 1206 veces. 1 en este Día.

Ciudad Mante, Tamaulipas.- Al colocar la primera piedra de la obra de construcción del dispensario médico que estará ubicado en las instalaciones del Sistema DIF El Mante, al servicio de la población más vulnerable de esta población, el alcalde Pablo Alberto González León resaltó que gracias a la mezcla de recursos con aportaciones económicas de Rotarac del Club Rotario, la CMIC con el programa 2 al Millar y el Gobierno municipal de El Mante es posible generar obras que representan gran beneficio a quienes más lo necesitan.

“Esta obra que hoy se inicia representa el trabajo en equipo que se realiza en Mante para dar atención médica y farmacéutica a los grupos más vulnerables de esta Ciudad”, advirtió el mandatario municipal quien agradeció la aportación de los integrantes de Rotarac, de los constructores locales y del Municipio por hacer posible esta obra que será de gran beneficio para las generaciones por venir.

Cabe señalar que para la realización de esta obra Rotarac del Club Rotario destinó una aportación superior a las dos terceras partes del total de la misma que es de 300 mil pesos en una superficie de construcción de más de 40 metros cuadrados.

En su intervención, la presidenta municipal del Mante Verónica Téllez de González destacó que este nuevo espacio mejorará las condiciones de este lugar y representa la suma de voluntades y esfuerzos a favor de los más necesitados.

En este significativo acto, estuvieron presentes autoridades de la secretaría de salud de la jurisdicción sanitaria 06 Mante; miembros del Club Rotario Mante y Canoas del Distrito 4130, así como de Rotarac del Club Rotario quienes contribuyeron en gran medida al desarrollo de esta importante obra que representa la consolidación de acciones en materia de salud.  

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577