Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Encabezan Pablo y Verónica graduación del CEDIF

Durante la ceremonia de clausura de fin de cursos generación 2015-2016 de los tres Centros de Desarrollo Integral de la Familia, CEDIF en el municipio, fueron entregadas un total de 388 constancias a igual número de alumnos
Por: Mesa de Redacción El Día Miercoles 13 de Julio del 2016 a las 15:30

Durante la ceremonia de clausura de fin de cursos generación 2015-2016 de los tres Centros de Desarrollo Integral de la Familia, CEDIF en el municipio, fueron entregadas un total de 388 constancias a igual número de alumnos
La Nota se ha leido 1253 veces. 1 en este Día.

El Mante, Tamaulipas.-  Durante la ceremonia de clausura de fin de cursos generación 2015-2016 de los tres Centros de Desarrollo Integral de la Familia, CEDIF en el municipio, fueron entregadas un total de 388 constancias a igual número de alumnos que fueron capacitados en belleza, corte y confección, manualidades, bisutería, corte de cabello, confitería, cocina, repostería, panadería, música y de sistema Braille para lectura para invidentes.

Al encabezar junto al alcalde Pablo Alberto González León esta ceremonia, la presidenta del Sistema DIF El Mante Verónica Téllez de González los felicitó por la capacitación recibida, que les permite tener nuevas bases fundadas en el trabajo y nuevas habilidades para mejorar las condiciones de vida de sus familias, al integrarse a partir de ahora al sector productivo de esta Ciudad.

La primera dama del Mante agradeció a las instructoras de cada uno de los programas, reconociéndoles el esfuerzo y dedicación para transmitir sus conocimientos.

“Gracias a esta constancia nuestros alumnos pueden presentar evidencia documental de sus capacidades y habilidades ante sus empleadores”, manifestó la presidenta del DIF Municipal, al tiempo de explicar que el Centro de Desarrollo Integral de la Familia tiene como propósito ofrecer capacitación de diferentes oficios a las mujeres y a los integrantes de las familias con el fin de que puedan mejorar su calidad de vida personal, familiar y comunitaria de forma integral.

Por su parte, el alcalde Pablo González destacó que esta ceremonia es resultado del interés del Sistema DIF Tamaulipas, del Gobierno del estado y de las autoridades municipales por trabajar por tener en nuestra Entidad y nuestro municipio Familias Fuertes.

Consideró que estas constancias representan la oportunidad de adquirir nuevas habilidades y destrezas que habrán de poner en práctica y dijo estar seguro que el conocimiento que recibieron en los talleres les permitirá salir adelante junto a sus familias.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577