Hoy es Domingo 14 de Diciembre del 2025


Plafón de Presidencia de Madero lesiona a niño al caerle en la cabeza

Por lo que el menor resultó con lesiones y fue trasladado a la Clínica del DIF; la regidora, María de los Ángeles Gutiérrez, expresó que no es el único incidente, por lo que se hizo un llamado a Protección Civil
Por: H. Jara El Día Miercoles 13 de Julio del 2016 a las 15:03

Un niño resultó con una lesión en la cabeza, luego de que le cayó un pedazo de plafón
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 990 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Un niño resultó con una lesión en la cabeza, luego de que le cayó un pedazo de plafón que se desprendió de la parte alta del Palacio Municipal de Ciudad Madero.

El accidente se registró a las 08:30 horas, cuando el menor acompañaba a su madre para hacer un trámite y al esperar junto a la pared, de repente cayeron los pedazos de “piedra”.

Inmediatamente fue trasladado a la Clínica del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal, en donde recibió la atención.

De acuerdo a la regidora, María de los Ángeles Gutiérrez Hernández, señaló que se le hizo un llamado a la dirección de Protección Civil, a fin de que analizara la situación y acordonara el área de afectación.

“Se le habló a Roberto Chávez para que viniera y viera, porque se cayeron unas piezas de adoquín (plafón) y le pegó a un niño en la cabeza… Eran como las 8:30 de la mañana”.

Precisó que no es la única vez que sucede, pues aseguró que a ella también le cayeron pedazos de plafón a su paso, sin que sufriera lesiones mayores.

scjf

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577