Hoy es Jueves 18 de Diciembre del 2025


Visitan universitarios Juntas de Conciliación de Ciudad Victoria

Los alumnos realizaron un recorrido por las Juntas de Conciliación y por la Dirección de Inspección y Vigilancia y otras áreas
Por: Mesa de Redacción El Día Lunes 11 de Julio del 2016 a las 19:15

Estudiantes de la Facultad de Derecho de la UAT, visitaron las instalaciones de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje de esta capital
Autor: Gobierno de Tamaulipas
La Nota se ha leido 1021 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Estudiantes de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), visitaron las instalaciones de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje de esta capital tamaulipeca, para conocer los avances que se tienen en el abatimiento del rezago y en la aplicación de las jornadas laborales.

Jesús Terán Saldívar, Director del Instituto de Capacitación de la Subsecretaria del Trabajo y Previsión Social acompañó a los universitarios del octavo semestre para conocer diferentes áreas de esta dependencia.

El Presidente de la junta local de conciliación y arbitraje, Antonio Salazar Mercado, ofreció una breve plática sobre los trabajos que se vienen desarrollando y que están encaminados a resolver conflictos laborales, mediante la conciliación y los mecanismos que se utilizan en su funcionamiento.

Los alumnos realizaron un recorrido por las Juntas de Conciliación y por la Dirección de Inspección y Vigilancia y otras áreas. Además, recibieron orientación sobre la Reforma de la Ley Federal del Trabajo, procuraduría de la defensa del trabajo, relaciones Laborales y la modernización de la Administración de Justicia Laboral.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577