Hoy es Martes 19 de Noviembre del 2019


Construir más unidades deportivas es prioridad en San Fernando

Impulsar el deporte en sus disciplinas construyendo más áreas deportivas en la localidad y los sectores, ha sido importante por los gobiernos
Por: Mesa de Redacción El Día Lunes 11 de Julio del 2016 a las 09:00

En trabajoS para la construcción de la cancha deportiva de pasto sintético en la colonia Loma Alta
Autor: Gobierno de San Fernando
La Nota se ha leido 1131 veces. 1 en este Día.

San Fernando, Tamaulipas.- Dado que inyectar recursos y proyectos para impulsar el deporte en San Fernando, ha sido una tarea permanente de la primera autoridad Dr. Mario de la Garza Garza, quien ha sido gestor incansable para construir más áreas deportivas en la localidad y los sectores.

Por ello dijo que se realizan los trabajos y con  notorios avances para la construcción de dos canchas de pasto sintético siendo una en la colonia Loma Alta y la otra en la colonia Américo Villarreal.

Estas acciones se destinan del programa  FORTALECE (Fondo para el fortalecimiento de infraestructura estatal y municipal) del ramo 23 y de lo cual se aplican recursos que llevan considerables avances para la construcción de estos importantes proyectos que benefician al rubro deportivo.

Señaló la autoridad de la importancia de estos proyectos los cuales se han incluido otros más como el sector pesquero y en la unidad Andrés García de la colonia ladrillera  dando múltiples beneficios para cientos de deportivas principalmente de deporte del futbol desde niños, jóvenes y adultos.

Finalmente dijo que en la localidad hay gran talento en ámbito el deporte y por ello al aplicar proyectos de infraestructura permite que se desarrollen los talentos y habilidades de los deportistas, sumando así el fortalecimiento y progreso de San Fernando.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577