Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Con grandioso festival, IRBA concluye cursos de arte

Con una gran asistencia de espectadores se presentó el Festival Anual de Fin de Cursos que ofreció el Instituto Regional de Bellas Artes de El Mante, en total fueron más de 260 egresados de las distintas disciplinas que se otorgaron dentro del primer semestre de este año 2016
Por: Mesa de Redacción El Día Domingo 10 de Julio del 2016 a las 16:59

El director del Instituto Regional de Bellas Artes, Fernando Perales Delgadillo advirtió que con este festival se concluyen las actividades ordinarias de la dependencia en los dos turnos y se preparan para iniciar los cursos de verano
La Nota se ha leido 1334 veces. 1 en este Día.

 

El Mante, Tamaulipas.- Con una gran asistencia de espectadores se presentó el Festival Anual de Fin de Cursos que ofreció el Instituto Regional de Bellas Artes de El Mante, en total fueron más de 260 egresados de las distintas disciplinas que se otorgaron dentro del primer semestre de este año 2016.

 Como invitada especial asistió la presidenta del sistema DIF Mante Verónica  Téllez de González quien disfrutó cada una de las presentaciones artísticas de los talleres de danza moderna, polinesia, árabe y regional, así como de los talleres de música  huasteca, guitarra, violín, piano y ensamble.

 Como parte de esta actividad se expusieron los trabajos de los talleres de artes plásticas, de dibujo infantil y técnica del retrato que también se entregan en el instituto. 

 “Muchas felicidades a todos los alumnos de los distintos talleres, es gratificante observar su interés por aprender una disciplina artística y los resultados son muy buenos, reconozco el esfuerzo puesto para alcanzar un buen nivel de conocimiento”, dijo la presidenta del DIF Mante a los egresados.

 El director del Instituto Regional de Bellas Artes, Fernando Perales Delgadillo advirtió que con este festival se concluyen las actividades ordinarias de la dependencia  en los dos turnos y se preparan para iniciar los cursos de verano. 

 "Es interés del Presidente Pablo González que el IRBA siga funcional, entregando a la población mantense la oportunidad de aprender las distintas disciplinas del arte que aquí se imparten", recalcó el funcionario.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577