Hay 62 fraccionamientos sin entregarse a Reynosa
Reynosa, Tamaulipas.- El Cabildo de Reynosa informó que hay 62 fraccionamientos sin entregarse al municipio, luego de buscar aprobar una subdivisión de la empresa VIP Desarrollo Urbano S.A de C.V, misma que tiene al menos tres subdivisiones más sin haber cumplido lo que marca la ley.
El secretario de Obras Públicas, Jorge Herrera Bustamante, reconoció que a esta cantidad de fraccionamientos en mención, se le deben de sumar otros que también están en trámite.
Esto obligó a otros integrantes del cuerpo edilicio a apurar los trámites y avanzar lo más que se pueda en ellos, para que antes de que concluya la actual administración municipal, sean entregados.
Cabe mencionar que fueron varias las ausencias y retardos que se registraron en la sesión de Cabildo, misma que inició a las 4 de la tarde.
vmp
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ