Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Refuerza COMAPA acciones para llevar agua potable a los sectores de San Fernando

Se instalan más motores para el bombeo del vital líquido para las colonias e importante todos aplicar cultura del cuidado del agua
Por: Mesa de Redacción El Día Viernes 08 de Julio del 2016 a las 09:00

En trabajos de la instalación de nuevos motores para el bombeo del agua potable a los sectores
Autor: Gobierno de San Fernando
La Nota se ha leido 1305 veces. 1 en este Día.

San Fernando, Tamaulipas.- Con el  respaldo de la primera autoridad en el municipio Dr. Mario De La Garza Garza, y con el firme compromiso de llevar el servicio del vital líquido a cada uno de los hogares en la localidad, se compraron dos motores nuevos para instalarlos y dejarlos funcionando en la zona captación Santa Catalina de los pozos ‪#‎6A y #10.

Lo anterior lo dio a conocer el general de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado,, Ing. Rodrigo Garza López, quien dijo que la suma de esfuerzos por brindar el servicio de llevar el agua potable a los sectores esta permanente  y con mucha actividad, dado que en esta temporada es indispensable y de prioridad.

Señaló que por ello las gestiones y trabajos dan respuesta al aplicar la compra de motores para el bombeo del agua desde el cárcamo de Santa Catalina los cuales  vienen a reforzar en la calidad del servicio para las Bella Vista Sur, Zona Centro, Fracc. Las Fuentes, Ladrillera, Paso Real.

Indicó que se sigue trabajando también  en el área de Fertimex, remplazando el motor del pozo #3 lo cual reforzara el llevar mejor el servicio del agua  para las colonia Independencia, Villa del Mar, Emiliano Zapata, La Valentina, Bella Vista Norte, Loma Alta y el Tanque del Acuaferico.

Exhortó a la población a aplicar la cultura del cuidado del agua, ya que el esta temporada de intenso calor y de la pronta llegada de la canícula es mucha la demanda y por ello la importancia de aplicar el cuidado de la misma para llevar el servicio para todos los sectores en San Fernando.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577