Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Va Blanca Doria por corona de Nuestra Belleza Tamaulipas 2016

La joven victorense tiene 24 años de edad, es licenciada en Derecho egresada de la Facultad de Derecho de la UAT, aunque actualmente trabaja como maestra de inglés
Por: Antonio Frausto/Ciudad Victoria El Día Jueves 07 de Julio del 2016 a las 13:50

La joven Blanca Nallely Rodríguez Doria, representará a Ciudad Victoria en el certamen de Nuestra Belleza Tamaulipas 2016
Autor: Antonio Frausto
La Nota se ha leido 3007 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La joven Blanca Nallely Rodríguez Doria, representará a Ciudad Victoria en el certamen de Nuestra Belleza Tamaulipas 2016, que se celebrará la próxima semana en el puerto de Tampico.

El coordinador del concurso de belleza en su etapa local, Américo Mendoza, presentó a la joven victorense, que fue la elegida luego de pasar un par de casting por parte del equipo de Lupita Jones, encargada de Nuestra Belleza México.

Blanca Doria tiene 24 años de edad, es licenciada en Derecho egresada de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), aunque actualmente trabaja como maestra de inglés.

La señorita dijo sentirse muy contenta por su participación en este concurso, “estoy muy emocionada, cuento los días para estar allá, estoy preparándome con ejercicio, dieta, clases de pasarela y también emocionalmente, para representar con mucho orgullo a mi ciudad”.

Aunque es la primera vez que participa en un certamen de esta naturaleza, confesó que desde muy niña su sueño fue ser reina de belleza, “estoy convencida de que voy a ser un gran papel y que la corona se regresa otra vez a Ciudad Victoria. Estoy preparada, estoy lista, sólo estoy esperando el momento”.

Manifestó que siente un gran orgullo y a la vez gran responsabilidad de representar a la capital del Estado, luego de que la victorense Cristal Silva ostenta el título de Nuestra Belleza México.

“Para mí Cristal Silva es un ejemplo a seguir, porque todo lo que ha hecho, lo ha hecho con muchas ganas. Para mí es una responsabilidad muy grande estar aquí sentada con ustedes y pues ir a un evento tan grande como Nuestra Belleza”, destacó.

Rodríguez Doria refirió que el equipo que la está apoyando en estos momentos, previo al concurso, es el mismo grupo de personas que apoyaron en su preparación a Cristal Silva el año pasado.

Indicó que su familia y amigos están muy emocionados por su participación en Nuestra Belleza Tamaulipas y se están preparando para acompañarla en este certamen.

Blanca Doria invitó a los victorenses, que tengan la posibilidad, a asistir a la final estatal de Nuestra Belleza Tamaulipas, que se llevará a cabo el próximo jueves en el Espacio Cultural Metropolitano de Tampico.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577