Inconforma a padres de familia suspensión de clases en escuela de Reynosa
Reynosa, Tamaulipas.- Padres de familia de la Escuela de Educación Especial María Esther Zuno, se mostraron sorprendidos e inconformes ante la suspensión de clases en dicho plantel de Reynosa.
Fue en el regreso a su domicilio en la colonia Carlos Cantú, que la señora Jovita Tavares, quien tiene tres hijos menores de edad que requieren de educación especial, se dijo molesta por la sorpresiva suspensión de clases.
“Yo digo que la suspensión es por los desayunos, dijeron que ya se habían terminado las clases y ya se iban, aquí mis hijos desayunaban siempre, aquí debemos de pagar por semana 20 pesos por cada niño ósea yo pago 60 pesos”, expuso.
“Nada más nos dijeron que era hoy el único día y que vendrían a ensayar los que iban a salir en algún evento”, expresó al indicar que sus hijos presentan problemas de lento aprendizaje y por su condición no son aceptados en otras escuelas.
Jovita Tavares aseguró sentirse preocupada por el gasto serio que ahora implica pagar, “que les puedo decir, ahora ya solo que no nos cobren los desayuno porque es un gasto serio, yo soy de escasos recursos y no puedo pagar”, concluyó.
oal
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ