Hoy es Lunes 22 de Diciembre del 2025


Secretaría de Desarrollo reporta avance de 82% en abasto alimentos para Oaxaca

Hoy por la mañana llegaron al aeropuerto de Huatulco, Oaxaca, dos aviones Hércules C-130 de la Fuerza Aérea Mexicana que transportaron, cada uno, 18 toneladas de maíz
Por: Notimex El Día Sabado 02 de Julio del 2016 a las 17:44

El secretario de Desarrollo Social, José Antonio Meade superviso la llegada de varias toneladas de maíz en el aeropuerto de Huatulco
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 813 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- La Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) informó que hasta este sábado se ha logrado abastecer de alimentos a 82 por ciento de las tiendas Diconsa en el estado de Oaxaca.

Se ha llevado maíz, frijol, leche en polvo y enlatados a dos mil 21 tiendas mediante la estrategia puesta en marcha en la semana en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y las empresas paraestatales Diconsa y Liconsa, lo que garantiza el abasto de alimentos de la canasta básica para los próximos 15 días, informó en un comunidado.

Hoy por la mañana llegaron al aeropuerto de Huatulco, Oaxaca, dos aviones Hércules C-130 de la Fuerza Aérea Mexicana que transportaron, cada uno, 18 toneladas de maíz.

“Dichos vuelos formaron parte del puente aéreo establecido por la Sedena que permitió el transporte, por esta vía, de 178 toneladas de productos alimenticios”, recordó y aseguró que tienen previsto surtir este sábado otras 200 tiendas más.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577