Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Invertir en educación es apostar por el futuro de nuestra sociedad: Pablo González

Reconoce el alcalde de El Mante al gobernador Egidio Torre por consolidar a través de programas becarios educación de calidad y excelencia
Por: Mesa de Redacción El Día Viernes 01 de Julio del 2016 a las 12:43

El alcalde Pablo Alberto González León resaltó el valioso apoyo que brinda el Gobernador del estado ingeniero Egidio Torre Cantú a favor de nuestra niñez y juventud que aseguró son el presente y futuro de nuestra sociedad.
La Nota se ha leido 1823 veces. 1 en este Día.

Ciudad Mante, Tamaulipas.- Al encabezar junto autoridades educativas la ceremonia de entrega de becas y estímulos económicos de educación básica y medio superior que representan un monto cercano a los 6 millones de pesos en favor de más de 4 mil 550 estudiantes beneficiados con los distintos programas becarios en el municipio del Mante, que permiten incrementar la cobertura educativa, aumentar la eficiencia terminal y reducir la deserción escolar, el alcalde Pablo Alberto González León resaltó el valioso apoyo que brinda el Gobernador del estado ingeniero Egidio Torre Cantú a favor de nuestra niñez y juventud que aseguró son el presente y futuro de nuestra sociedad.

“Muchas gracias señor Gobernador por aplicar acciones que consolidan la visión del Tamaulipas Humano y por hacer patente su mano amiga y demostrarnos con acciones su compromiso para consolidar educación de calidad y excelencia en Tamaulipas y El Mante”, destacó el presidente municipal de El Mante quien señaló que el Gobierno para Todos reconoce los beneficios que aportan los diversos programas becarios y estímulos económicos porque significan un respaldo para la economía familiar, reconocen el esfuerzo y la dedicación de los niños y jóvenes en sus estudios y fomentan la igualdad de posibilidades para que ellos consoliden su formación educativa.

En evento desarrollado en la explanada de la escuela primaria “Doctor Héctor Pérez Martínez”, González León consideró que el futuro de nuestra sociedad radica en la mejor preparación y formación académica de nuestros niños y jóvenes, por ello se invierte en la educación porque se apuesta al futuro de nuestra Ciudad.

Recordó que en El Mante se ha logrado invertir millonaria derrama económica que se ha visto traducida en mejor infraestructura educativa; la construcción de desayunadores, apoyos a Escuelas de Calidad, escuelas de Tiempo Completo; fortalecido el programa de desayunos escolares, generado más accesos dignos a diversas instituciones entre otras acciones que representan desarrollo y bienestar para miles de estudiantes de los diversos niveles educativos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577