Hoy es Jueves 18 de Diciembre del 2025


Piden comerciantes de Reynosa que baje la tarifa de luz

Ya que en esta temporada de calor los recibos les llegan con muy altos cobros, mencionó el presidente de la Canaco-Servytur en esta frontera, Mario López Villarreal
Por: Rosalía Quintá Uresti/Reynosa El Día Viernes 01 de Julio del 2016 a las 08:00

El presidente de la Canaco-Servytur en Reynosa, Mario López Villarreal, señaló que en esta temporada de calor los recibos de la energía eléctrica les llegan con muy alto cobro
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 1135 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Comerciantes de Reynosa pidieron a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), que se aplique un subsidio mayor al consumo o se cambie la clasificación de la tarifa, para que el costo de la energía eléctrica sea menor.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) en esta frontera, Mario López Villarreal, señaló que en esta temporada de calor los recibos de la energía eléctrica les llegan con muy alto cobro.

Aseguró que desde hace tiempo han insistido a la CFE para que se haga una rezonificación, para que se clasifique a Reynosa en una región donde las temperaturas en verano son mucho más elevadas que en otra partes del país.

De esta forma, dijo López Villareal, se podrá aplicar un mayor subsidio al consumo de electricidad, que está "matando" a los pequeños y medianos comerciantes de esta frontera de Tamaulipas.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577