Dan nuevas fechas para el traslado de calderas gigantes
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Las calderas gigantes, que actualmente están estacionadas en el kilómetro uno de la carretera Rumbo Nuevo y otras semejantes que serán traídas desde el puerto de Altamira, serán movidas en los meses de julio y septiembre, informaron fuentes de la empresa Pesado Transport S.A. de C.V.
De acuerdo a la empresa, las cuatro calderas que tienen como destino la refinería de Tula, Hidalgo, con un peso bruto vehicular de 800 toneladas, 12 metros de diámetro y una configuración vehicular de 75 metros de largo cada una, seguirán estacionadas por espacio de dos meses en el kilómetro uno de la carretera Rumbo Nuevo.
Lo anterior para que las plataformas pudieran ir nuevamente al puerto de Altamira por las piezas faltantes y trasladarlas directamente hasta la refinería de Tula, en el Estado de Hidalgo.
La empresa estima estar pasando el primer convoy de cuatro piezas entre los días 8 al 31 de julio y el segundo convoy de las cuatro piezas restantes (que se quedaron estacionadas) entre los días 17 de septiembre al 15 de octubre del año en curso.
Estas fechas están sujetas a cambios, debido a que el transportista evaluará las condiciones de traslado, medidas de seguridad, señalización, condiciones meteorológicas y si cuenta con el apoyo de la Policía Federal y de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ