Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


En deuda Gobierno de Tamaulipas con ciudadanos: Coparmex

 Ya que no cumplió con el mandato constitucional de garantizar seguridad y estabilidad social a los tamaulipecos, dijo el presidente del organismo, Fidel Gallardo Aguilar
Por: Nora Hernández/Ciudad Victoria El Día Viernes 24 de Junio del 2016 a las 08:00

El presidente de la Coparmex en Ciudad Victoria, Fidel Gallardo Aguilar, dijo que el actual Gobierno estatal quedó mucho a deber a los tamaulipecos
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 1167 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Ciudad Victoria, Fidel Gallardo Aguilar, dijo que el actual Gobierno estatal quedó mucho a deber a los tamaulipecos, sobre todo en cuestión de seguridad.
Manifestó que esto luego de no haber cumplido con el mandato constitucional de garantizar seguridad y estabilidad social, a los habitantes del Estado.
Señaló que será un tema que el sector deberá abordar con el nuevo Gobierno, a fin de dar una revisión a fondo a las medidas y programas implementados, y conocer las acciones a tomar a partir del uno de octubre.
“El cambio de Gobierno por sí solo no es la solución, tenemos que profundizar en las acciones y la forma de Gobierno, definitivamente este Gobierno nos quedó a deber en seguridad", expuso.
Añadiendo, "seguimos con el mismo problema, creo que se ha inhibido pero no se ha resuelto el problema y eso nos queda muy claro y lo vivimos los ciudadanos día a día".
Reconoció que el problema de la inseguridad se viene arrastrando desde hace varios años y que no es privativo de este sexenio, advirtió que es imposible marcar tiempos a corto plazo para obtener resultados.
“Sin embargo el sector empresarial y la ciudadanía en general, tiene la esperanza de ver resultados a la mayor brevedad, los ciudadanos están desesperados por transitar libremente por las calles, las carreteras y dejar a un lado el temor”, agregó.
Expuso que han solicitado un encuentro con el gobernador electo a fin de entablar un diálogo, para debatir sobre la seguridad y cómo van a trabajar el sector empresarial y gobierno.
“Tenemos planes de trabajo por generación, entonces el sector empresarial está dispuesto a trabajar por cualquier color y por cualquier partido, con cualquier persona que vaya hacer la función pública”, concluyó.
vmp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577