Hoy es Viernes 07 de Agosto del 2020


Aplicar mejoras de calles en los sectores es primordial en San Fernando

 Gracias a respaldo del mandatario estatal ingeniero Egidio Torre Cantú, ha sido elemental para seguir efectuando importantes trabajos de rehabilitación
Por: Mesa de Redacciˇn El Día Jueves 23 de Junio del 2016 a las 09:00

Sectores del vaso lacustre son rehabilitados con la suma de apoyos de los ßmbitos de gobierno
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1041 veces. 1 en este Día.

 

San Fernando, Tamaulipas.- Las gestiones de la primera autoridad Dr. Mario de la Garza y el firme compromiso del mandatario estatal ingeniero Egidio Torre Cantú con los sanfernandeses, ha sido elemental para seguir efectuando importantes trabajos de rehabilitación y mejoramiento de las calles en los sectores de San Fernando.

Lo anterior lo dio a conocer el jefe de la comuna, quien dijo ante las solicitudes de la población mediante sus giras de trabajo, se ha solicitado el revestimiento de calles para mejorar los accesos motivo; por el cual se ha trabajado para llevar los beneficios a los sectores.

Señalo que las instrucciones dadas al titular de Obras Públicas ingeniero Alberto Quintanilla Martínez en este rubro  han atendido acciones de dar la apertura de calles enmontadas de maleza, o calles que se han visto deterioradas por las lluvias en los diferentes sectores del municipio.

Señaló que estas acciones se han llevado a sector de la Laguna Madre, comunidades rurales y de la mancha urbana, siendo el objetivo brindar una mejor imagen en la ciudad al contar con mejores avenidas así como en un buen tránsito de la población.

Dijo que San Fernando va cambiando en la imagen de sus avenidas, aunque la lluvias han sido obstáculo se viene cumpliendo con esta tarea en este rubro para mejorar los servicios básicos en la localidad.


Lo Más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577