Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


DIF San Fernando un pilar fundamental en el fortalecimiento familiar

Egresa una generación más de profesores capacitados en Orientación Familiar promovido por el DIF Estatal, Formadores LUMEN y el Sistema DIF San Fernando
Por: Mesa de Redacción El Día Lunes 20 de Junio del 2016 a las 08:30

Graduados del diplomado en orientación familiar, en acciones impulsadas por el sistema DIF San Fernando
Autor: Gobierno de San Fernando
La Nota se ha leido 1322 veces. 1 en este Día.

San Fernando, Tamaulipas.- Promover los valores humanos y el fortalecimiento familiar son algunos de los propósitos fundamentales del Sistema DIF Tamaulipas, que preside la Sra. María del Pilar González de Torre, además de impulsar estrategias y programas que permitan la construcción del Tamaulipas Fuerte y Humano.

Como parte de estas acciones de fortalecimiento, el Diplomado de Orientación Familiar para Maestros promovido por el DIF Estatal en coordinación con Formadores LUMEN y el Sistema DIF San Fernando que dirige la Dra. Cecilia Alanís de De la Garza, entregaron constancias a una generación más, siendo un total de 17 de profesores capacitados.

Agregando que con ello podrán aportar mayores conocimientos y experiencias en la formación de estudiantes durante el proceso enseñanza aprendizaje y en la creación de Escuelas para Padres donde se brinda un espacio para orientarlos hacia un mejor desempeño posible, de la responsabilidad que tienen como papás, para educar a sus hijos.

Esta nueva generación de maestros capacitados se sumará a los profesores que ya han cursado este diplomado con el propósito de seguir aumentando el número de escuela para padres con el objetivo de seguir fortaleciendo y apoyando la educación. La titular del Sistema DIF San Fernando mencionó también que sumando voluntades se cumple con el compromiso de fortalecer a las familias y los exhortó a seguir por ese camino, sin descansar en la tarea de formar desde el ámbito escolar.

Trabajar en la promoción de valores y la construcción de familias fuertes como base de una sociedad, lograremos un mejor desarrollo de nuestros niños y jóvenes en la escuela y de esa manera conseguiremos un estado fuerte y un municipio humano para todos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577