Hoy es Viernes 03 de Abril del 2026


Fortalece Gustavo Torres el desarrollo integral de la colonia Jardines de Champayán

Con la modernización de la infraestructura urbana, así como la creación del parque  recreativo "Jardines de Champayán" entre otras acciones
Por: Mesa de Redacción El Día Sabado 18 de Junio del 2016 a las 17:21

El presidente municipal Gustavo Torres Salinas fortalece el desarrollo integral de la colonia Jardines de Champayán
Autor: Gobierno de Tampico
La Nota se ha leido 1077 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Trabajando en marcar la diferencia en la expansión y modernización de la infraestructura urbana en la ciudad, el presidente municipal Gustavo Torres Salinas en coordinación con los gobiernos federal y estatal, han destinado en lo que va de su gestión una inversión de más de 30 millones de pesos en la colonia Jardines de Champayán en obras de pavimentación y rescate de espacios públicos, con la creación del área recreativa “Jardines de Champayán”, y la elaboración del proyecto ejecutivo del parque deportivo y ecológico “El padre”.

Al respecto, el alcalde Gustavo Torres Salinas, informó que en lo que va de la actual administración se han realizado las pavimentaciones de un total de 21 cuadras, en la colonia Jardines de Champayán, de diversas arterias como: La Avenida las Palmas cuerpo oriente, así como los calles: Nogal, Sauce, Eucalipto, Ébano, Framboyan, Jacarandas, Roble y Casuarina 

Mediante el programa de rescate de espacios públicos, en esta administración municipal dijo,  se llevó a cabo la construcción del Parque recreativo Jardines de Champayán con una inversión de cuatro millones 30 mil, 68 pesos, mediante la colocación de juegos infantiles, módulo de ejercicios, cancha de fútbol, gradas, palapas y más, donde habitantes de ese sector pueden disfrutar de la convivencia familiar, recreación y la práctica del deporte.

Agregó que otra importante obra que  se está impulsando para su realización en esa colonia, es el parque recreativo, deportivo y ecológico “El Padre” donde se ha aplicado un monto de cuatro millones 616 mil, 978 pesos, mediante la recuperación de 10 hectáreas de terreno municipal con trabajos de saneamiento del predio y desazolve de los canales pluviales.

Torres Salinas, detalló que en total, estas acciones se han realizado con apoyo del Presidente de México, Enrique Peña Nieto y del Gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, con el objetivo de trabajar en el fortalecimiento del tejido social permitiendo mantener la paz social en el presente y futuro de los habitantes de esta ciudad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577