Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Atención a contribuyentes es prioridad en San Fernando

Tenencia de la Tierra, Catastro y Finanzas, disponen todos los servicios de atender a la población
Por: Mesa de Redacción El Día Sabado 18 de Junio del 2016 a las 09:55

Sigue de manera permanente las acciones para atender a la población y contribuyentes, en las ventanillas de la Secretaría de Finanzas de San Fernando
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1259 veces. 1 en este Día.

 

San Fernando, Tamaulipas.- Por indicaciones del alcalde en San Fernando Dr. Mario de la Garza Garza, sigue de manera permanente las acciones para atender a la población y contribuyentes, en las ventanillas de la Secretaría de Finanzas, Tenencia de la Tierra y Catastro.

 El titular de la Secretaría de Finanzas, licenciado Edgar Míreles, quien agregó que los trabajos de ambos departamentos tienen como fin brindar los servicios necesarios a la población para que puedan dar certeza jurídica a sus patrimonios y estén vigentes.

Detalló que en los últimos meses la repuesta de los contribuyentes ha sido activa y aun las personas que radican fuera de la localidad, aprovechan para regularizar sus predios y trámites de impuestos aprovechando de los programas y descuentos que se brindan.

Por ello y con firme compromiso de la primera autoridad en servir a la población sanfernandense que requiera información o igual forma el trámite  de pagos de predial, arrendamientos, altas, pagos de derechos, manifiestos entre otros de los 40 conceptos que se pagan en la secretaría de finanzas.

 Dijo de la importancia que se ha dado desde los primeros días de la administración y hasta el último día de la misma  en  brindar los programas de regularización de predios retribuyendo en obras y servicios básicos  en los sectores y así juntos sociedad y gobierno contribuir en progreso de la localidad.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577