Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Perdió MC espacios en el Cabildo de Ciudad Victoria

De cuatro regidores que tiene en el Cabildo actual, en la próxima administración municipal solo contará con dos, mencionó el regidor de movimiento naranja, Eugenio Diez Navarro
Por: Nora Hernández/Ciudad Victoria El Día Martes 14 de Junio del 2016 a las 19:07

Movimiento Ciudadano perdió algunos espacios, como en el Cabildo de Ciudad Victoria, indicó el regidor de movimiento naranja, Eugenio Diez Gutiérrez Navarro
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 1873 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Aunque Movimiento Ciudadano (MC) logró presencia en la próxima legislatura local, es un hecho que perdió algunos espacios, como en el Cabildo de Ciudad Victoria, indicó el regidor de movimiento naranja, Eugenio Diez Gutiérrez Navarro.
Manifestó que de estar en segundo lugar pasó a ser la cuarta fuerza electoral y de cuatro regidores que tiene en el Cabildo actual, en la próxima administración municipal solo contará con dos.
Consideró que es un partido joven en Tamaulipas, que debe esforzarse por tener a los mejores candidatos, a fin de poder convencer al electorado en futuros comicios electorales.
“De momento en Ciudad Victoria se lograron dos regidurías y una diputación local, somos un partido joven, un partido nuevo que se va posesionando, hay que buscar a las mejores gentes para que siga creciendo", expuso.
Reconoció que en esta contienda enfrentaron varias renuncias de candidatos, aunque fueron por motivos personales, pero se pronunció a favor de “tratar de meter a la mejor gente, para ir a la competencia con una buena propuesta y con candidatos que la gente en realidad confíe y crea en ellos".
Insistió en que muchos candidatos que había postulado el partido renunciaron, a pesar de las adversidades, consideró que los resultados para el partido, que relativamente es nuevo, fueron buenos, "en Ciudad Victoria caímos al cuarto lugar, perdimos dos regidurías”.
Aunque la diputación local no es de mayoría relativa, Gutiérrez Navarro consideró que con el porcentaje de votos obtenidos en el Estado, en los 22 distritos electorales, les alcanza para meterse al Congreso del Estado con una diputación de representación proporcional.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577